Foro dirigido al guild Outer Heaven de World of Warcraft Skull of Karma


    Nos conocemos?

    Comparte
    avatar
    Betzabel

    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 34
    Localización : Salta- Argentina

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Betzabel el Miér Mayo 26, 2010 1:33 pm

    actron escribió:jajaj en serio??? :OOO mira vos d q part d salta sos??? jaja

    Salta capital Smile vivo en Tres Cerritos.. bah.. vivia, ahora estoy aqui por unos dias, ya mañana o pasado me vuelvo a tucuman, donde estoy viviendo desde hace dos meses Smile))


    Tari no podes postear si no tenes foto subida.. de hecho si pudieramos controlarlo no deberias ni estar viendo las fotos!! ..
    Shocked
    Shocked
    Shocked
    Shocked
    Shocked
    bueno, si, Rolling Eyes si podes.. pero querermos foto !
    avatar
    Hans

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 28
    Localización : Tu vieja

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Hans el Miér Mayo 26, 2010 1:58 pm

    Nunca vi tantos chetos santafesinos en pedo juntos!
    avatar
    Hans

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 28
    Localización : Tu vieja

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Hans el Miér Mayo 26, 2010 2:04 pm

    Bueno, dejo fotos mias:



    avatar
    pada

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Rosario, Argentina

    escrache!

    Mensaje  pada el Miér Mayo 26, 2010 2:19 pm

    Daniel escrachado!



    Uploaded with ImageShack.us

    Daniel y pablo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Daniel y Chulo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Gatazo (Mauro) y Pablo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Pablo y Daniel.



    Uploaded with ImageShack.us

    Chulo, Dani, yo y familiares.



    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Argentina

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Admin el Miér Mayo 26, 2010 2:37 pm

    affraid affraid affraid affraid hay una foto q es un quemo!!!! alejen a Brunito de Bertiiiiiiiiii !!!!!!!!

    actron

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  actron el Miér Mayo 26, 2010 2:39 pm

    t vas a reir jajaja pero yo vivo en tres cerritos, a 2 cuadras d la segunda rotonda jajaja mira..... encima d q vivimos en salta somos vecinos jajajaja
    avatar
    Betzabel

    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 34
    Localización : Salta- Argentina

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Betzabel el Miér Mayo 26, 2010 3:13 pm

    actron escribió:t vas a reir jajaja pero yo vivo en tres cerritos, a 2 cuadras d la segunda rotonda jajaja mira..... encima d q vivimos en salta somos vecinos jajajaja

    Razz yo vivo en direccion al cerro, ahi donde esta la so called virgen del cerro, sobre carolinos.. a unassss 7 cuadras de la avenida.
    sisi, me llamo Carolina y vivo en Los Carolinos -.- no fue eleccion mia.
    avatar
    Ritchan

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Ritchan el Miér Mayo 26, 2010 11:13 pm

    Hans, sos re pendex!!!
    avatar
    Betzabel

    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 34
    Localización : Salta- Argentina

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Betzabel el Jue Mayo 27, 2010 12:29 am

    Ritchan escribió:Hans, sos re pendex!!!
    ------___------



    y que?! >.<
    avatar
    Hans

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 28
    Localización : Tu vieja

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Hans el Jue Mayo 27, 2010 12:43 am

    Ritchan escribió:Hans, sos re pendex!!!

    En la foto de arriba tenia 16 años. La de abajo es de hace unas semanas
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Argentina

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Admin el Jue Mayo 27, 2010 12:07 pm

    Hans escribió:
    Ritchan escribió:Hans, sos re pendex!!!

    En la foto de arriba tenia 16 años. La de abajo es de hace unas semanas

    es sorprendente como en solo 3 años una persona puede arruinarse tanto....
    avatar
    Fabio-Fruti

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 26

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Fabio-Fruti el Jue Mayo 27, 2010 1:04 pm

    Ya que estamos, todas las que tengo son en el boliche y con amigos, pero me van a saber identificar por la foto del perfil xD.

    Con los pibes


    Aca le taba pidiendo un fasito al pibe, pero ya se lo habia fumado :'(


    6 y media de la mañana:


    Yapa:



    espero q se anime tari ahora jajaja, saludos.
    avatar
    Betzabel

    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 34
    Localización : Salta- Argentina

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Betzabel el Jue Mayo 27, 2010 3:01 pm

    @Zack jajajaja
    @Frutillo gracias por las fotos Razz


    a ver.. alguien de 25, 26... hasta 27 por ahi? digo... estas criaturas que pastan en la viña del Señor son muy bonitas pero.. no pecaré. Mi Señor dijo "Caro, sos una asalta cunas" y creo q tiene razon

    whyyyyy?!

    Tari! fotos!! y los q falten tambien, suban!
    avatar
    Hans

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 28
    Localización : Tu vieja

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Hans el Jue Mayo 27, 2010 3:30 pm

    Fabio-Fruti escribió:Ya que estamos, todas las que tengo son en el boliche y con amigos, pero me van a saber identificar por la foto del perfil xD.




    espero q se anime tari ahora jajaja, saludos.

    Otro cheto más..
    avatar
    Fabio-Fruti

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 26

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Fabio-Fruti el Jue Mayo 27, 2010 6:05 pm

    Hans escribió:
    Fabio-Fruti escribió:Ya que estamos, todas las que tengo son en el boliche y con amigos, pero me van a saber identificar por la foto del perfil xD.




    espero q se anime tari ahora jajaja, saludos.

    Otro cheto más..


    jaja , puto Razz.



    Caro, 18 el 1ro de junio Wink Razz
    avatar
    pada

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 31
    Localización : Rosario, Argentina

    sssssss

    Mensaje  pada el Jue Mayo 27, 2010 6:46 pm

    caro gatazo tiene como 27! jajajaaja!!!
    y esta lleno de chetos la guild! y son todos de santotome que habra en ese pueblito¿
    avatar
    ailyth

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  ailyth el Jue Mayo 27, 2010 9:00 pm

    Que buenas fotos pero betza tiene razon demasiado nene apenas saliendo del cascaron, pocos se pueden decir q son hombres de mundo jiji ( a lo mejor zack ). Pero el mas nene de todos es jona XD.

    Saludos nenitos. Razz
    avatar
    Fabio-Fruti

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 26

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Fabio-Fruti el Jue Mayo 27, 2010 9:02 pm

    Ailyth escribió:Que buenas fotos pero betza tiene razon demasiado nene apenas saliendo del cascaron, pocos se pueden decir q son hombres de mundo jiji ( a lo mejor zack ). Pero el mas nene de todos es jona XD.

    Saludos nenitos. Razz


    Ya sali hace muuuuucho del cascaron Razz

    kenmaster

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  kenmaster el Vie Mayo 28, 2010 2:12 am

    anacleta escribió:

    Uploaded with ImageShack.us

    viaje a las cataratas del iguazu jejejeje año 2010
    hay q felicitar al camarografo..como hizo para q salgan las cataratas sin q la cabeza de toro las tape...!

    kenmaster

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  kenmaster el Vie Mayo 28, 2010 2:19 am

    pada escribió:Daniel escrachado!



    Uploaded with ImageShack.us

    Daniel y pablo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Daniel y Chulo.
    che no una foto emmm como decirlo....menos maraca la puta madre...!



    Uploaded with ImageShack.us

    Gatazo (Mauro) y Pablo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Pablo y Daniel.



    Uploaded with ImageShack.us

    Chulo, Dani, yo y familiares.



    Uploaded with ImageShack.us

    kenmaster

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  kenmaster el Vie Mayo 28, 2010 2:22 am

    anacleta escribió:Betza no armes otro post...

    Nombre(s) y Apellido: Hernan Ezequiel Weber

    Edad: 20 años (1 mes para los 21)

    Fecha de nacimiento: 1/06/1989

    Sexo: (enorme) masculino jjjaja..me gusta berti...los dos..kisiera tener algo con los hermanitos..

    D.N.I: 34.394.441

    Estado civil: Soltero (asi hasta los 30 mas o menos)

    Ocupacion: Empleado en calidad de dependencia (frigorifico paladini S.A.)..por ahora...

    que mas queres saber decime nomas bonita y te contesto

    kenmaster

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  kenmaster el Vie Mayo 28, 2010 2:23 am

    kenmaster escribió:
    anacleta escribió:Betza no armes otro post...

    Nombre(s) y Apellido: Hernan Ezequiel Weber

    Edad: 20 años (1 mes para los 21)

    Fecha de nacimiento: 1/06/1989

    Sexo: me gusta los masculinos jjjaja..me gusta berti...los dos..kisiera tener algo con los hermanitos..

    hobbys...tener algo grande en mi bokota...jaja
    D.N.I: 34.394.441

    Estado civil: Soltero (asi hasta los 30 mas o menos)

    Ocupacion: Empleado en calidad de dependencia (frigorifico paladini S.A.)..por ahora...

    que mas queres saber decime nomas bonita y te contesto

    kenmaster

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  kenmaster el Vie Mayo 28, 2010 2:25 am

    cabeza de toro...vos so bastante rarito....bien maracaibo saliste..

    kenmaster

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  kenmaster el Vie Mayo 28, 2010 2:30 am

    Fabio-Fruti escribió:
    Hans escribió:
    Fabio-Fruti escribió:Ya que estamos, todas las que tengo son en el boliche y con amigos, pero me van a saber identificar por la foto del perfil xD.




    espero q se anime tari ahora jajaja, saludos.

    Otro cheto más..


    jaja , puto Razz.

    fabio te kbia zz cuando les daba masa con el riki a vos y a alvaro


    Caro, 18 el 1ro de junio Wink Razz

    kenmaster

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  kenmaster el Vie Mayo 28, 2010 2:32 am

    Ailyth escribió:lo prometido es deuda pero todavia faltan algunos q no tienen el valor de dejarse jiji
    aqui pongo algunas. bye







    espero les guste chicos

    bye
    ja no sabia q eras nena..crei q los feos estos te decian nena como yo le digo a hans...
    I love you

    Contenido patrocinado

    Re: Nos conocemos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 5:51 am