Foro dirigido al guild Outer Heaven de World of Warcraft Skull of Karma

El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens)

Hans
    Hans

El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Empty El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens)

Mensaje  Hans el Vie Mayo 28, 2010 8:20 pm

Bueno, como saben Deru está en histérica conmigo y con la guild. Luego me trató de pt. Y le kbió como pueden ver, en la primer arena:P : El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Wowscrnshot052810183656.th

Después en la segunda vio que no podía matar a la pet de Syl y dejó la arena:P : El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Wowscrnshot052810184028.th

Y lo más lindo de todo fue lo que me dijo su pareja de arenas:P ( que creo que es el dk de benito): El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Wowscrnshot052810184206.th

Bueno, me siento realizado, y quería compartir esto con ustedes. GRacias Syl por hacerlos mierda:P

Chau
    Kunoichi
    Kunoichi

El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Empty Re: El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens)

Mensaje  Kunoichi el Miér Jun 02, 2010 2:04 pm

Hans escribió:Bueno, como saben Deru está en histérica conmigo y con la guild. Luego me trató de pt. Y le kbió como pueden ver, en la primer arena:P : El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Wowscrnshot052810183656.th

Después en la segunda vio que no podía matar a la pet de Syl y dejó la arena:P : El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Wowscrnshot052810184028.th

Y lo más lindo de todo fue lo que me dijo su pareja de arenas:P ( que creo que es el dk de benito): El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Wowscrnshot052810184206.th

Bueno, me siento realizado, y quería compartir esto con ustedes. GRacias Syl por hacerlos mierda:P

Chau

ese team de felo c mata asi: cc a nagual(felo) y masa a tonetti
    asi lo matamos nosotros muy facilmente, pasa ke felo no usa abalorio y c come todos los cc XD y tonetti x mas colerico ke esté sigue siendo 1 tela keso
    Hans
    Hans

El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Empty Re: El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens)

Mensaje  Hans el Miér Jun 02, 2010 5:02 pm

Kunoichi escribió:
    Hans escribió:Bueno, como saben Deru está en histérica conmigo y con la guild. Luego me trató de pt. Y le kbió como pueden ver, en la primer arena:P : El día que Deru se calló. Otra vez (ahora si con screens) Wowscrnshot052810183656.th

Chau

ese team de felo c mata asi: cc a nagual(felo) y masa a tonetti
    asi lo matamos nosotros muy facilmente, pasa ke felo no usa abalorio y c come todos los cc XD y tonetti x mas colerico ke esté sigue siendo 1 tela keso

Verdad, a nagual syl o lo pudo matar hasta que se le acabó el mp
    Kunoichi
    Kunoichi

Mensaje  Kunoichi el Jue Jun 03, 2010 12:12 am

pasa ke el vago no solo es duro, es bueno, y no solo es bueno, es shaman -.- osea cura 1 montón... eso es lo malo, y cmo el shamy cura muxo enjoya todo temple... asi ke ha de tener cmo 1100 de temple O.o eso lo hac ksi inmortal si tubiera 1 buen dps

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2019 9:54 pm