Foro dirigido al guild Outer Heaven de World of Warcraft Skull of Karma

Rangos de la Guild

Comparte
    Admin
    Admin

Rangos de la Guild

Mensaje  Admin el Dom Nov 07, 2010 6:14 am

bien,esto es algo que tengo colgado desde hace muuuuuucho tiempo la verdad,son cosas que se me van traspapelando pero ya es hora de dejarlo en claro.
    muchos creen que esto es una democracia........not. existe una cadena de mando y espero que se respete de ahora en mas.

Field Marshal: responsables del funcionamiento global,ellos son personas de mi extrema confianza y cuando digan algo es exactamente igual que lo diga yo,confio plentamente en sus criterios,parte de sus funciones es cooridinar al guild respecto a raids,bg instancias y demas asi como asesorar a los demas members (Tarathiel tas escrachado) xD
    tambien estan facultados para imponer sanciones sin consulta previa conmigo.
    el numero actual de Field Marshals es de 3 Tarathiel,Jarlaxe y Sylphiel,tengo pensado subirlo a 5 eventualmente.

Marshals: responsables de la comunicacion general del guild,ellos tienen la tarea puntual con los demas members ya sea llevarlos de instance o proeveerlos de los items necesarios para el desarrollo de los members,caso de bolsas de inventario y demas cositas,tambien son responsables de la incorporacion de nuevos miembros a la guild y del seguimiento y evaluacion de los mismos,en caso de ver algo que esta mal deben consultarlo previamente con un superior (Field Marshal o Guild Master) antes de imponer una sancion.

de momento hablare de estos rangos luego me ocupare del resto.
    los rangos mencionados anteriormente son puestos de responsabilidad y realmente espero que den el ejemplo de como hacer las cosas primando siempre el beneficio del guild al personal (no como en otros casos que no voy a mencionar)
    anacleta

Re: Rangos de la Guild

Mensaje  anacleta el Lun Nov 08, 2010 11:44 pm

devolveme el rango hdp... o tengo que llenar el baul de guild otra vez con pociones y gemas trasmutadaS?
    anacleta

Mensaje  anacleta el Lun Nov 08, 2010 11:46 pm

ADEMAS ES MENTIRA YO SIEMPRE HICE LO QUE QUISE Y NUNCA ME SANCIONARON (?)....
    JAJAJA NA MENTIRA ESCUCHEN AL LIDER Y A SUS SUPERIORES INMEDIATOS QUE SINO ESTO SE VA A LA MIERDA
    Betzabel

Mensaje  Betzabel el Mar Nov 09, 2010 12:06 am

anacleta escribió:devolveme el rango hdp... o tengo que llenar el baul de guild otra vez con pociones y gemas trasmutadaS?

La verdad es q no nos vendria mal q llenes el baul de guild con pots para los lvls mas bajon y para q yo me pueda frutear ya q tengo solo 20k de vida y no tengo puntos de arena ni honor suficientes como para mejorar mi equipo... cuando se me da por hacer arenas me kb la actualizacion y q cancelen arenas.. asi q vos fijate.. jajaja

Zack: puedo encargarme tambien del orden del banco de la guild? me da cosa q este tan enquilombado!

Besossssss

gaspar123

Mensaje  gaspar123 el Miér Nov 10, 2010 4:54 pm

aguante KUROLIN(anacleta hija) estubo en el rango indocumentado casi un mes.....
    xD cheers
    Bruno

Mensaje  Bruno el Jue Nov 11, 2010 10:20 am

gaspar123 escribió:aguante KUROLIN(anacleta hija) estubo en el rango indocumentado casi un mes.....
    xD cheers
    Aguante Amerya y doblemente "aguante" Polenta.. ese era un pala holy ! Kurolin no te conocen ni tus hermanos Very Happy

Darhana

Mensaje  Darhana el Jue Nov 11, 2010 10:31 am

Betzabel escribió:
    anacleta escribió:devolveme el rango hdp... o tengo que llenar el baul de guild otra vez con pociones y gemas trasmutadaS?

La verdad es q no nos vendria mal q llenes el baul de guild con pots para los lvls mas bajon y para q yo me pueda frutear ya q tengo solo 20k de vida y no tengo puntos de arena ni honor suficientes como para mejorar mi equipo... cuando se me da por hacer arenas me kb la actualizacion y q cancelen arenas.. asi q vos fijate.. jajaja

Zack: puedo encargarme tambien del orden del banco de la guild? me da cosa q este tan enquilombado!

Besossssss

Siii posiones para los de nivel bajo, ayer me destruyeron en la bg, bueno era mi primera bg tambien jajaja. Y agradezco publicamente toda la ayuda que vengo recibiendo de parte de mucha gente de guild. un saludo a todos.
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Jue Nov 11, 2010 11:00 am

Darhana escribió:
    Betzabel escribió:

Besossssss

awwwwwwwwwwwww.........!!!! q tierno!! gracias por ponerle pilas al server ^^
    Siii posiones para los de nivel bajo, ayer me destruyeron en la bg, bueno era mi primera bg tambien jajaja. Y agradezco publicamente toda la ayuda que vengo recibiendo de parte de mucha gente de guild. un saludo a todos.

Darhana

tierno?

Mensaje  Darhana el Jue Nov 11, 2010 11:05 am

por favor, destruyes mi imagen que me llevo años construirla jajaja.
    Betzabel

Mensaje  Betzabel el Jue Nov 11, 2010 11:12 am

no se Ud, pero a mi me encantaria que la gente se ponga las pilas y no quotee si no sabe *wistle* jaja muuua!!

No hay por q Dani, para eso somos una guild... O.o
    Bruno

Mensaje  Bruno el Dom Nov 14, 2010 4:38 am

hola vengo a postear
    PD: pelado pito corto
    Betzabel

Mensaje  Betzabel el Dom Nov 14, 2010 10:35 am

Bruno escribió:hola vengo a postear

Bien, eso muestra q entras al foro... gracias.

gaspar123

Mensaje  gaspar123 el Lun Nov 29, 2010 6:14 pm

Betzabel escribió:
    Bruno escribió:hola vengo a postear

Bien, eso muestra q entras al foro... gracias.

si usaramos el foro para algo mas que solo decir boludeces
    lo podriamos usar para ponernos de acuerdo en las raid que hace como una
    semana que queremos armar voa(archavon)de 10 o 25 y no sabemos los horarios
    chicos media pila que kurolin se queire vestir al igual que muchos pjs en a hermandad (marrum)todavia no tiene ni partes furiosas....

se les pide colaboracion para armar por lomenos archavon de 10 no estamos pidiendo
    icc porque todavia falta dps me parece xD

BUENO LOS DEJO NOS VEMOS.....LOS KIERO....!!!!
    MEDIO DE MARICA PERO BUE.... cheers

gaspar123

Mensaje  gaspar123 el Lun Nov 29, 2010 6:23 pm

NO ES MUY BUENA MI ORTOGRAFIA PERO BUENO ES LO QUE HAY......!!!!! Suspect

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 15, 2018 5:51 am