Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dirigido al guild Outer Heaven de World of Warcraft Skull of Karma


+3
gaspar123
Betzabel
Kunoichi
7 participantes

    VOA (25) [camara de archavon]

    Kunoichi
    Kunoichi


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Costa Rica

    VOA (25) [camara de archavon] Empty VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Kunoichi Mar Nov 16, 2010 12:48 am

    asi es, ya ke la logramos hacer muuuuuuuy facilmente el otro dia de a 10 y con 2 personas de afuera(y jeza curando) me parece ke facilmente la hacemos de 25, el tema fue asi, dijimos primero only guild, listo sobran 2 campos listo invitamos 2 de afuera, kiero ke posteen ak, y me digan ke dia pueden comprometerse y la hora, para ver cuantos somos, kiero ke armemos la raid de 25, ya ke es suuuuuuumamente matable... ak les dejo un video gracioso, x favor vean, hoy es lunes, y lo idea seria hacerla esta semana, asi ke pueden poner con anticipación

    https://www.youtube.com/watch?v=EEm78ZccxW0
    Betzabel
    Betzabel


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39
    Localización : Salta- Argentina

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Betzabel Mar Nov 16, 2010 12:01 pm

    yo puedo generalmente todos los dias a la tarde-noche argentina, salvo sabados y domingo que generalmente tengo sesion de rol. Asi que cualquier dia podria.. recomiendo q de dps por q sigo siendo pesima con el heal, ademas.. al igual que para invocar.. no se curar a los q estan en la raid pero no estan en mi party
    Kunoichi
    Kunoichi


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Costa Rica

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Kunoichi Mar Nov 16, 2010 12:33 pm

    Betzabel escribió:yo puedo generalmente todos los dias a la tarde-noche argentina, salvo sabados y domingo que generalmente tengo sesion de rol. Asi que cualquier dia podria.. recomiendo q de dps por q sigo siendo pesima con el heal, ademas.. al igual que para invocar.. no se curar a los q estan en la raid pero no estan en mi party


    jajajajajajaja me dio risa eso de ke no sabia curar, bueno, ya muchos me han dicho ke será de noche o tarde/noche, somos x ahi de unos 12 de la hermandad, asi ke tub ke buscar gente de afuera, ya ke lo ke tiran se va al carajo... y necesitamos ekiparnos pve, a ver si luego sale icc
    avatar
    gaspar123


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 30
    Localización : argentina

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  gaspar123 Mar Nov 16, 2010 7:20 pm

    quiero saber si yo puedo ir para ver si me tira algun item lindo para mejorar mi heal porque esta muy flojito y con el tema de horario puedo todos los dias depues de las 7hs.pm
    gracias por tu invitacion
    atentamente
    tu healer preferido KUROLIN
    Betzabel
    Betzabel


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39
    Localización : Salta- Argentina

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Betzabel Miér Nov 17, 2010 1:43 am

    Kunoichi escribió:
    Betzabel escribió:yo puedo generalmente todos los dias a la tarde-noche argentina, salvo sabados y domingo que generalmente tengo sesion de rol. Asi que cualquier dia podria.. recomiendo q de dps por q sigo siendo pesima con el heal, ademas.. al igual que para invocar.. no se curar a los q estan en la raid pero no estan en mi party


    jajajajajajaja me dio risa eso de ke no sabia curar, bueno, ya muchos me han dicho ke será de noche o tarde/noche, somos x ahi de unos 12 de la hermandad, asi ke tub ke buscar gente de afuera, ya ke lo ke tiran se va al carajo... y necesitamos ekiparnos pve, a ver si luego sale icc

    sabes cual es mi problema? por q soy tan pesima en todo?.. por q yo digo q no se hacer algo y en vez de decirme "caro, se hace asi y asi" se rien como acabas de hacerlo vos -.- pero sabes q?.. no me importa.. pregunte por otro lado y ya me explicaron -.-
    Kunoichi
    Kunoichi


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Costa Rica

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Kunoichi Miér Nov 17, 2010 11:31 am

    Betzabel escribió:
    Kunoichi escribió:
    Betzabel escribió:yo puedo generalmente todos los dias a la tarde-noche argentina, salvo sabados y domingo que generalmente tengo sesion de rol. Asi que cualquier dia podria.. recomiendo q de dps por q sigo siendo pesima con el heal, ademas.. al igual que para invocar.. no se curar a los q estan en la raid pero no estan en mi party


    jajajajajajaja me dio risa eso de ke no sabia curar, bueno, ya muchos me han dicho ke será de noche o tarde/noche, somos x ahi de unos 12 de la hermandad, asi ke tub ke buscar gente de afuera, ya ke lo ke tiran se va al carajo... y necesitamos ekiparnos pve, a ver si luego sale icc

    sabes cual es mi problema? por q soy tan pesima en todo?.. por q yo digo q no se hacer algo y en vez de decirme "caro, se hace asi y asi" se rien como acabas de hacerlo vos -.- pero sabes q?.. no me importa.. pregunte por otro lado y ya me explicaron -.-


    caro me da mucha risa, y sorry si te ofende, pero acaso me kejo? o a caso te puteo x no saber? a ver decime, acaso te he dicho algo las veces ke hacemos hero? incluso las veces ke curaste en heroicas y en lo del jinete te dije algo? nop... xk yo tampoco se cmo usarlo, asi ke simplemente me hace gracia, pero no me kejo ni te puteo ni te digo manca ni nada... las cosas se van aprendiendo, y mas en estos juegos, yo aprendi xk la re comia xD
    RiddickIII
    RiddickIII


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : en mi casa

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  RiddickIII Miér Nov 17, 2010 1:44 pm

    la mejor forma de aprender o saber como se hace es mirar videos en youtube.
    te recomiendo q pongas healer shaman + la raid y miras y mas o menos fijate lo q hace las cosas q castea o como castea de ultima te ayudo a buscar un par de videos y te ayudo un toke con eso.pero es muy buena la de mirar videos se aprende mucho mirando a otros
    Betzabel
    Betzabel


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39
    Localización : Salta- Argentina

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Betzabel Miér Nov 17, 2010 5:04 pm


    =3 me siento querida =3
    jaja
    ailyth
    ailyth


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  ailyth Vie Nov 19, 2010 11:18 am

    Lastima no puedo ir al evento por q tengo otro en la horda XD. Na mentiras tengo un evento con mi hermano y nita compañera de baile asi q como a mi me gusta bailar me va de perlas. Ojala les tiren cositas pve para por lo menos poder hacer icc, auqnue ayer estubimos muy cerca de matar a tuetanin salvo q al final morimos.

    Me gusta q usen el foro, por lo menos se les ve mas interes de hacer algo o intentar hacerlo.


    PD: bienvenido anni , nunca supe por q te daba verguenza...
    Bruno
    Bruno


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Bruno Vie Nov 19, 2010 11:43 am

    c 300k es mejor q 2kk+ q siempre quedaba, pero con ganas se va a poder.
    PD: Fue culpa de alvaro
    PD2: Pelado pito corto
    Yalosabia
    Yalosabia


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 41
    Localización : Mi casa con 2 burros mas

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Yalosabia Vie Nov 19, 2010 11:58 am

    Y si vemos q no podemos terminar VOA sale raid a las Mazmorras de Ventormenta ... What a Face
    Kunoichi
    Kunoichi


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Costa Rica

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Kunoichi Vie Nov 19, 2010 1:23 pm

    Bruno escribió:c 300k es mejor q 2kk+ q siempre quedaba, pero con ganas se va a poder.
    PD: Fue culpa de alvaro
    PD2: Pelado pito corto


    PD3: julito hacé caso
    RiddickIII
    RiddickIII


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : en mi casa

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  RiddickIII Vie Nov 19, 2010 1:56 pm

    hola, si lo matábamos a la primera era la posta despues entramos a petiarla mas
    el fuego puto ese q hace lo q quiere fuego puto, server puto, brunito pito corto
    todo esto es re puto.
    pd: todo fue culpa de alvaro
    pd2: brunito pito corto
    Kunoichi
    Kunoichi


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Costa Rica

    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Kunoichi Vie Nov 19, 2010 10:14 pm

    RiddickIII escribió:hola, si lo matábamos a la primera era la posta despues entramos a petiarla mas
    el fuego puto ese q hace lo q quiere fuego puto, server puto, brunito pito corto
    todo esto es re puto.
    pd: todo fue culpa de alvaro
    pd2: brunito pito corto


    el fuego sale iwalito al del offi

    Contenido patrocinado


    VOA (25) [camara de archavon] Empty Re: VOA (25) [camara de archavon]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:20 am