bueno oh sorpresa me llevo, ban por usar botas nitro y sino estoy mal fue ayer en una bg q por equivocacion presione el boton q no era, queria poner la trampa de escarcha y se activaron las botas =( , igual me quede quieta y puse la trampa, q se va hacer algunos hordas me odian demasiado y con solo tener el fuego en los pies tomaron como 20 screen XD, si me hubiera movido no hubieran tom ado foticos pero fue un error y lo asumo una semana alejada de la guild jiji. al menos mi hermanito esta entretenido en el otro server leviando el otro pj jaja.
3 participantes
baneada por botas
RiddickIII- Mensajes : 26
- Mensaje n°2
hu
y bueno yo deserte de ingeniería por q la usaba para eso, yo q vos le saco el enchant o las quito de la barra por q las vas a usar sin querer y te van a baniar de por vida xDD
es un consejo ,
nos vemos en una semana tonces xD
es un consejo ,
nos vemos en una semana tonces xD
kurolin- Mensajes : 2
- Mensaje n°3
Re: baneada por botas
Mientras tanto esto pasaba en el chat horda
Excyber:ya esta muchachos 2 hunters menos en la ally
Choma: ahora nuestro objetivo es Zack
Damelabici: A Anacleta hay que agarrarla cuando cambie a Tigre
Morto: soy pt
Windrummer: sin mi sucubbo no se que hacer
Choma: jajaja pts se todavia creen que tengo el aspecto bug pobres infelices
Morto:soy pt
kenelsorete: yo tambien
Damelabici: para que sirve "entangling roots"?
Excyber: creo que curas al enemigo
Damelabici: ah entonces no lo uso
Choma: no no... no uses eso
Trizanias: para que servia "embush"?
despues de esto no pude seguir viendo el chat con el topo porque zack me reto por espia
Excyber:ya esta muchachos 2 hunters menos en la ally
Choma: ahora nuestro objetivo es Zack
Damelabici: A Anacleta hay que agarrarla cuando cambie a Tigre
Morto: soy pt
Windrummer: sin mi sucubbo no se que hacer
Choma: jajaja pts se todavia creen que tengo el aspecto bug pobres infelices
kenelsorete: yo tambien
Damelabici: para que sirve "entangling roots"?
Excyber: creo que curas al enemigo
Damelabici: ah entonces no lo uso
Choma: no no... no uses eso
Trizanias: para que servia "embush"?
despues de esto no pude seguir viendo el chat con el topo porque zack me reto por espia
ailyth- Mensajes : 16
- Mensaje n°4
Re: baneada por botas
jaja mira como kurolin saco partido de todo esto, ademas reitero fuimos unas bajas sensibles pa la guild y para las bg de los allys, yo en mi caso no hacia mucho pero bueno, igual dentro de una semana me dedicare a tomar screen en todas las bg y a banear a media horda a ver si a si es mas equitativo XD. Por otro lado no quiero borrar la profesion por q me gustaron muchas cosas q se pueden hacer excepto de las botas feas y da pereza subir otra prof.
Por ahora me dedicare a mi pala linda a impartir justicia con martillos jiji sobre las cabezas de los hordas.
chau y
besos
Por ahora me dedicare a mi pala linda a impartir justicia con martillos jiji sobre las cabezas de los hordas.
chau y
besos