Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dirigido al guild Outer Heaven de World of Warcraft Skull of Karma

4 participantes

Uso obligatorio del Foro

Betzabel
    Betzabel

Uso obligatorio del Foro Empty Uso obligatorio del Foro

Mensaje  Betzabel Sáb Nov 06, 2010 1:05 pm

Buenas gente, como va? Bueno.. creo este Sticky para explicar un poco por que decidimos que el uso de foro va a ser obligatorio en nuestra guild. 2 motivos principales:

1_ La mayoria de nosotros estamos ya en lvl 80 y necesitamos de "monedas" para equiparnos o mejorarnos.. el problema es que al no tener horarios comunes para loguear, algunos pjs a veces aceptamos raids con otros clanes y dejamos a ese pj inutil para el uso de la guild hasta q se baje el ID, y a veces son pjs muy necesarios.
    El uso constante del foro nos permite (a diferencia de una conversacion por TS o por el mismo juego)tener una conversacion fluida con diferencia de horarios XD entonces podemos en uno, dos o tres dias, llegar a un acuerdo comun donde la mayoria de los pjs puedan asistir a X evento de guild. Aquellos que no puedan tambien lo haran saber a traves del foro y buscaremos coordinar de esta forma los dias y horarios donde la mayoria de los pjs puedan estar conectados por media hora o una hora, dependiendo del evento q se organice.

2_ Tenemos muchos pjs nuevos que aun no son lvl 80 y que estan tratando de subir lo mas rapido posible, pero la verdad es que a veces no es tan facil y consideramos que, como guild, esta bueno dar una mano.
    Usando el foro a diario tales pjs pueden pedir lo que consideren necesario de las profesiones que tenemos ya en el maximo, asi como ayuda para quest elites que tienen trabadas por no poder realizarlas, consejos sobre que items usar o no, distribucion de talentos, etc. La idea es que pidan lo que consideren necesario para agilizar la subida a 80 y que nosotros hagamos lo posible por ayudarlos.

Aprovechemos el foro, es cuestion de costumbre que despues de escribir la "h" para q aparezca "hotmail.com" y revisar el correo, se teclee "o" para q aprezca la direccion de este foro.

Besos.. let it burn!
    RiddickIII
    RiddickIII

Uso obligatorio del Foro Empty Re: Uso obligatorio del Foro

Mensaje  RiddickIII Sáb Nov 06, 2010 6:33 pm

che caro como q nadie entra al foro vamos a tener q decirle a zack q borre las cosas viejas por q estan las peleas y esas cosas feas cuando se peleo con hans (como ahora) y traen malos recuerdos.
    ahora tenemos q ver como mierda se acomoda la guild asiq a hablar con hans y con zack para q el q se mando la cagada pida disculpas o le chupe alguna parte intima y listo xD
    Betzabel
    Betzabel

Mensaje  Betzabel Sáb Nov 06, 2010 6:51 pm

RiddickIII escribió:che caro como q nadie entra al foro vamos a tener q decirle a zack q borre las cosas viejas por q estan las peleas y esas cosas feas cuando se peleo con hans (como ahora) y traen malos recuerdos.
    ahora tenemos q ver como mierda se acomoda la guild asiq a hablar con hans y con zack para q el q se mando la cagada pida disculpas o le chupe alguna parte intima y listo xD

jajaja si, podria comenzar ´por editar tu post por ejemplo..
    y si, si pense en borrar esos post, ahora me dijo si lo puedo hacer yo.
    Gracias por hacer caos y entrar al foro!!!
    jaja
    beso
    RiddickIII
    RiddickIII

Mensaje  RiddickIII Sáb Nov 06, 2010 10:24 pm

mis post no se editan mucho poder para q un simple mortal modifique mis palabras(?)
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Dom Nov 07, 2010 5:41 am

estem...por si no notaron me tome la molestia de eliminar las cosas conflictivas antiguas xD

si ven que hay mas cosas para retirar avisenme.

salute tuti
    Bruno
    Bruno

Mensaje  Bruno Mar Nov 09, 2010 2:52 am

Pelado Anteojos sobre anteojos!!!
    Pito corto

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:52 am