Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dirigido al guild Outer Heaven de World of Warcraft Skull of Karma


+3
ailyth
anacleta
Admin
7 participantes

    sobre las Raids

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : Argentina

    sobre las Raids Empty sobre las Raids

    Mensaje  Admin Jue Abr 29, 2010 3:44 pm

    Damas y Caballeros,luego de las experiencia de esta mañana con Onixya llegue a la siguiente decicion.
    entiendo que muchos les encanta ir de raid,para quizas,tal vez,por ahi,exista la posibilidad de q liguen un item,ahora bien,este comentario lo digo sin animos de ofender a nadie.....si yo le doy un arma buena a un dps mediocre (mediocre de equipo) va a seguir siendo un dps mediocre con un arma buena,privando asi a alguien q hizo los "deberes" como corresponde q se pelo el culo en heroicas,q se vistio hasta la nuca para algun dia poder acceder a un arma de buen dps.

    para esto nuestros amigos de Blizzard pensaron lo siguiente.
    Instances en modo normal>Heroico una vez q uno esta vestido heroico de pies a cabeza es ahi donde entran las raids.
    Raid 10 personas>Raid 25 personas.
    hoy por hoy,veo muchisima gente (muchos nuevos) recien llegados a 80 que pretenden acceder a Raids......NO! error,tienen q recorrer un camino anterior,un camino que muchos recorrimos.

    hoy en dia la lista de gente que esta disponible para Raid es muy reducida,mas con todos los cambios echos en el server.

    Lista:
    Hans Tarathiel Kunoichi
    Râchan Dis Sylphiel
    Anacleta RiddickIv
    Mayunia Tari
    Ailyth Zack

    Esta lista es preeliminar y esta sujeta a cambios.


    Última edición por Admin el Vie Abr 30, 2010 1:04 pm, editado 2 veces
    anacleta
    anacleta


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  anacleta Vie Abr 30, 2010 12:23 am

    como dije in game... los horarios de helaers y tankes... chicos ninguno de los pjs vestidos en la hndad les va a negar una mano... yo estoy on desde las 12 de la nohce hasta las 3:30 hora argentina... soy dps tanke y healer... yo esyot disponible para los nuevos que quieran vestirse en heros.. asi cmo el lider y sublideres...
    ailyth
    ailyth


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  ailyth Vie Abr 30, 2010 12:30 pm

    Holas me gustaria saber la lista de personas aptas para hacer raid, asi no me creo falsas esperanzas de poder ir a una y no ser un dolor de cabeza para el grupo.

    gracias

    besos
    flower
    pada
    pada


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Rosario, Argentina

    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  pada Vie Mayo 21, 2010 10:11 pm

    creo ya tener equipo como para poder ir de raid..¿? pero claro la eleccion esta en ustedes
    avatar
    gaspar123


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 30
    Localización : argentina

    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  gaspar123 Sáb Mayo 22, 2010 7:13 pm

    bounce bounce cheers cheers cheers affraid
    Yalosabia
    Yalosabia


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 41
    Localización : Mi casa con 2 burros mas

    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  Yalosabia Dom Mayo 23, 2010 1:25 am

    Viendo que ultimamente las raids van para atras como codazo, me veo en la imperiosa necesidad de organizar, visto que nuestros lideres son incompetentes (todo el bardo pobres pibes xD).
    Visto que aveces somos mucho mas de 10 o apenas llegamos a completar, creo que deberiamos dividirnos los grupos en 2: G1 y G2, a fin de aprovechar toda la gente y que nadie quede afuera. Si mal no conte somos 44 80... SI 44!!!!!!!!
    Y nos cuesta trabajo ordenar un raid de 10. Crying or Very sad Descontando gente q loguea poco aun asi bien se podrian ordenar los grupos con healer, tanke, dps, party recall, bugs, helados, golosinas, putas, drogas, etc.
    En mencion a lo expuesto, los grupos estarian formados por:
    G1:-Tankes: Zack, anacleta, Tari, Kenelsorete
    -Healers: Rachan, Mirri, Roman, Vila
    -Dps: Sylphiel, Trizanias, Berti, Od, Atennea, Neji, Mayunia, Rfgedad, Ailyth,
    G2:-Tankes: Hyperion, Riddyck, Actron (si se queda en la guild)
    -Healers: Kurolin, Hans , Frather, Joxepfinece
    -Dps: Tarathiel, Kunoichi , Distrupsouls, Saberio, Frutillita, Elder, Anihilator.

    Los grupos estan pensados lo mejor balanceados posibles, asi que nada de comentarios tipo "quiero ir con Hyperion porque es mejor tanke" ni nada por el estilo ok?.
    Por ahora estos son los pjs que veo que medianamente loguean seguido. En caso que falte alguno lo complementamos en base a los q esten. Pero probemos asi aver los resultados.
    Y los mas importante: UNA RAID SE EMPIEZA Y SE TERMINA CON LA MISMA GENTE!


    primero: desubicado como chupete en el orto el comentario.
    segundo: Zack ya no es Tank.
    tercero: quedamos asi.


    Última edición por Admin el Dom Mayo 23, 2010 6:28 am, editado 1 vez (Razón : comentarios desubicados y completa falta de informacion)
    avatar
    Tari


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  Tari Miér Mayo 26, 2010 9:33 am

    Que te hicieron los dps y healer del grupo 2??!!!!
    Yalosabia
    Yalosabia


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 41
    Localización : Mi casa con 2 burros mas

    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  Yalosabia Miér Mayo 26, 2010 2:10 pm

    Bue de 40 pjs 2 disidentes, si los demas se animan prueben asi. Si Zack realmente sacaste el tanke (aun no te creo) pone otro tanke, hacete cargo de tu team.
    Para el G2 el viernes a las 23 hs arg traten de estar ON.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : Argentina

    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  Admin Miér Mayo 26, 2010 2:32 pm

    Yalosabia escribió:Bue de 40 pjs 2 disidentes, si los demas se animan prueben asi. Si Zack realmente sacaste el tanke (aun no te creo) pone otro tanke, hacete cargo de tu team.
    Para el G2 el viernes a las 23 hs arg traten de estar ON.

    Tigre de vengala,tu idea,tus soluciones y si,desarme el tank,tu hermano menor ya me vio de fury,shit happends xD

    Contenido patrocinado


    sobre las Raids Empty Re: sobre las Raids

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:00 pm