Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dirigido al guild Outer Heaven de World of Warcraft Skull of Karma


+3
pada
Admin
Annihilator
7 participantes

    Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Annihilator
    Annihilator


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  Annihilator Dom Abr 25, 2010 3:15 pm

    No se si soy el mas indicado para hablar de esto, pero creo que es algo que se tiene que hablar ya que por ahi pasan escandalos por esto y cuando se arma son algo grosos los problemas (Depende como se lo tome cada uno)
    La cuestion es que, deberiamos organizarnos bien con el tema de las raids (y mas siendo de 25) Ya que, muchas veces o sobran 10, o faltan 25. Tambien pensar que algunos trabajan, la cuestion de esto es poner un dia fijo y un horario (El horario fijo siempre fue el sabado o domingo) Pero el horario es algo que por ahi no se respetó, incluso los dias y por ahi se fue todo a la mierda.

    Me parecio buena idea abrir esto para que aclararamos bien las cosas y que despues no hayan quilombos por el channel de hermandad.
    Asi que estaria bueno escuchar opiniones y demas, más para los que trabajan. (Yo me rasco los huevos esos dos dias Razz )
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : Argentina

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  Admin Dom Abr 25, 2010 9:43 pm

    me parece una idea mas q valida julio.los q tienen pronblemas los fines de semana aporten soluciones,yo tmb no tengo dramas los finde.
    saludos
    pada
    pada


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Rosario, Argentina

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  pada Lun Abr 26, 2010 1:08 pm

    Me parese perfecto, yo laburo de noche asi que pormi tendria que ser de tarde.
    anacleta
    anacleta


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  anacleta Miér Abr 28, 2010 1:08 am

    mi problema con el fin de semana esta mas que aclarado lo eh discutido con zack pila de veces... por ende si esos son los dias en que la mayoria de la hermandad puede no me quejo y si puedo ir voy con uds y les tankeo hasta al cuco sino no me queda otra q ver si puedo hacer cn otra guild o con otros pjs conocidos excluyendo claro esta la queridisima "RAID OVER"
    Yalosabia
    Yalosabia


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 41
    Localización : Mi casa con 2 burros mas

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  Yalosabia Jue Abr 29, 2010 8:40 am

    anacleta escribió:mi problema con el fin de semana esta mas que aclarado lo eh discutido con zack pila de veces... por ende si esos son los dias en que la mayoria de la hermandad puede no me quejo y si puedo ir voy con uds y les tankeo hasta al cuco sino no me queda otra q ver si puedo hacer cn otra guild o con otros pjs conocidos excluyendo claro esta la queridisima "RAID OVER"
    Raid Over es la posta no se q decis hernia. Son los culpables de q cada vez haya menos bichos en el server No
    Hans
    Hans


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Tu vieja

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  Hans Jue Abr 29, 2010 12:35 pm

    NOTA: OBSIDIANA (25) SE PUEDE HACER DE A 10 PERSONAS, NO REPARTAN EL LOOT ENTRE TANTA GENTE, ASÍ SALIMOS GANANDO MAS COSAS!
    Kunoichi
    Kunoichi


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Costa Rica

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  Kunoichi Jue Abr 29, 2010 5:13 pm

    jajaja ke sucio hans... y si, la vdd esk eramos solo 10, y todos cmo diria zack vestidos hasta la nuca, pero de esos 10 hicimos lo ke hacen 25 pjs...
    Hans
    Hans


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Tu vieja

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  Hans Jue Abr 29, 2010 8:19 pm

    Kunoichi escribió:jajaja ke sucio hans... y si, la vdd esk eramos solo 10, y todos cmo diria zack vestidos hasta la nuca, pero de esos 10 hicimos lo ke hacen 25 pjs...

    No, no hicimos lo que hacen 25, porque esta pensado el tiempo para hacerla de 225 si vas a hacerla sin matar dragones antes de empezar, pero como el loot funciona mal, de como si no estuvieran muertos aunque lo esten se hace así.
    Kunoichi
    Kunoichi


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Costa Rica

    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  Kunoichi Vie Abr 30, 2010 11:21 am

    u.u

    y vos siempre me kerés contradecir!
    la idea fue ke matamos todo y salio bn

    Contenido patrocinado


    Sobre las raids (Y porque no heroicas) Empty Re: Sobre las raids (Y porque no heroicas)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:20 pm