Outer Heaven

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dirigido al guild Outer Heaven de World of Warcraft Skull of Karma

4 participantes

roliemosla porque no?

Sondeo

sos feo?

[ 1 ]
    roliemosla porque no? Bar_left100%roliemosla porque no? Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    roliemosla porque no? Bar_left0%roliemosla porque no? Bar_right [0%] 

Votos Totales: 1
    anacleta
    anacleta

roliemosla porque no? Empty roliemosla porque no?

Mensaje  anacleta Lun Nov 08, 2010 11:28 pm

Luego de retirarme a los bosques de Hyjal en busca de una revelación sobre mi destino y mi función en esta guerra eterna entre la Alianza y la Horda y habiendo encontrado lo que tanto anhelaba mi corazón feral he vuelto.

Los espíritus del bosque me han mostrado el camino y han llenado de esperanza mi alma. deje atrás mis dudas y decepciones y con el corazón reanimado vuelvo a tomar las armas para unirme a vosotros en la guerra, aun queda un largo camino por recorrer y muchas batallas que pelear, y que mejor forma de hacerlo que con mis entrañables amigos y camaradas.

Con el deseo de volver activamente a mis antiguos deberes de alquimista de la hermandad y con las garras y colmillos afilados para enfrentar a las infieles hordas de Thrall solicito a nuestro comandante en jefe Zack (el putón) me otorgue nuevamente mi rango y mi lugar en esta poderosa y honorable familia que es Outer Heaven.

Anacleta
    Druida Feral 80

ajaajaj copense amigos... roleen un toque... lol!
    Betzabel
    Betzabel

roliemosla porque no? Empty Re: roliemosla porque no?

Mensaje  Betzabel Mar Nov 09, 2010 12:00 am

Bitacora de Betzabel
    Dia octavo del onceavo mes

Si, él volvio.
    Pueden sentirse de nuevo las hojas verdes cerca de las almas que necesitan de tanto en tanto un respiro.. y eso es bueno. Se nota la ausencia de combates en su ropa, a simple vista puede decirse que el tiempo ha pasado y la sangre no ha corrido por su mano... eso tambien debe ser bueno.
    Poco ha cambiado en él, debo admitir que temiamos no verlo otra vez... considerando la fortaleza que llegaron a tener los rumores acerca de su paso al mundo de los ancestros.. pero sin embargo volvió! y el brillo de sus ojos no ha cambiado, puede leerse en la mirada que la distancia y el aislamiento no han podido borrar todo lo que aprendio alguna vez a nuestro lado, puede verse aun que desea luchar por lo que cree justo, puede sentirse.. mas que todo.. que el tiempo de calma ha llegado a su fin.
    Solo resta esperar. Algunos han quedado en el camino tratando de llevar justicia y paz a los lugares que mas nos necesitaban, y quizas sus almas encuentren resguardo al lado de los dioses.. sin embargo los Naaru no nos han olvidado y han sabido proveernos con nuevas amistades listas para resistir el ataque inminente.. ojalá él pueda adaptarse a todos aquellos cambios que han ocurrido desde su partida.
    Cierro esta bitacora a la vez que termino mi te de mentamiel en Juego de manos (juego de villanos replicarian algunos), donde alguna vez.. nos cruzamos con él.

Betzabel
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Nov 09, 2010 2:29 am

El casco me quita vicion,mi armadura de placas me pesa,mis brazos no son capaces de sostener mi escudo y mi arma,sobre los hombros llevo la carga de guiar a un grupo de guerreros que solo se enfrascan en la rutina de la batalla contra la horda....
    El rey Lich y sus subditos se mofan de nosotros,nosotros que somos incapaces de ver quien es el verdadero enemigo,oigo la voz del rey Lich,escucho sus palabras que atormentan mi mente...."Rindete,rindete...."
    aquella enorme Luz que eramos,rivalizaba con la luz del sol en pleno verano hoy es un pequeño destello tan fragil como la luz de una vela en medio de una ventisca de las tundras boreales,asolados estamos por los egoismos y discuciones internas...el veneno del Rey Lich entro en nuestras filas...y me pregunto,es esto el fin? asi debe terminar la hisotria?
    NO..ME NIEGO A QUE ESTE SEA EL FINAL!NO ACABARA ASI!NO MIENTRAS YO CARGUE CON ESTA RESPONSABILIDAD SOBRE MIS HOMBOS...(silencio)
    una esperanza aparece,Anacleta ah regresado junto con un puñado de poderosos aliados,la letal Sylphiel,la diosa de las sombras Titania y el destructor (de partys,raids etc etc) Kenel....
    nuevos aliados vienen en camino...no es el final,es un nuevo comienzo.....
    ailyth
    ailyth

Mensaje  ailyth Mar Nov 09, 2010 11:13 am

hace mucho escuche una leyenda de un gran guerrero q se sacrifico por sus compañeros de batalla, se le creia muerto, perdido o yo q se, el caso es q ahora me doy cuenta de q ha vuelto para darle un aire a las filas aliadas, es de esos personajes q aparecen cuando mas se le necesita, cuando en las mas frias y sangrientas batallas se le aclamaba donde estara (ese gato para robar bandera) para darnos esperanza y alivio de victoria.

Por eso ahora cuando ha comenzado el principio del fin y nos encontramos cansados y hasta sin aliento de estas batallas insesantes y duras es cuando hay q hacer un alto en el camino y preguntarnos, sera el final? pss las respuestas estan dentro de la fria y tenebrosa fortaleza del rey lich, q guarda crituras de inmenso poder y destruccion, sedientas de sangre horda o ally , lo q se les atraviese con tal de contentar a su maestro y ser dignos de ese gran poder otorgado.

Entonces es ahora cuando un grupo de guerreros aventureros y comandados por un estratega frio, despiadado y sin corazon se adentran en una mision desesperada por darle un rayo de luz y esperanza a toda la vida viviente de azeroth, estos guerreros desprendidos y con sus armaduras ensangrentadas buscan redimir sus errores pasados y convertirse en heroes teniendo en cuenta q algunos no volveran con vida.
    anacleta
    anacleta

Mensaje  anacleta Mar Nov 09, 2010 11:41 pm

Gracias viejos compañeros de armas y camaradas leales no defraudare la esperanza y la fe en mi depositada.

Hasta que el fuego de mi vida se extinga mientras mis garras y colmillos esten afilados y mientras la luz de Elune brille en mis ojos yo presentare batalla. Seran como en las viejas epocas donde nuestro poder y nuestras espadas, bastones, arcos y lanzas llenaban de pavor el corazon de nuestros enemigos y los hacian huir mientras su sangre colmaban las planicies y montañas..

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:36 am